¿Qué es el Smash Cake o Destroza La Tarta?

Es la forma más original de celebrar el primer cumpleaños de tu bebé. 

Debido a que todavia mucha gente me pregunta ¿Qué es eso del Smash Cake? he decidido escribir este post, contestando a todas esas personas que aun no entienden de que se trata.

Os cuento, el Smash Cake, no es más que una sesión de fotos muy divertida en la que el bebé destroza la tarta de su primer cumpleaños; es una celebración muy original exportada como siempre del continente Americano, una “Americanada más,                como la llamo yo! 

 

Decidí incluir el Smash Cake en mis servicios pensando en esos padres que no celebran  el primer año de su bebé con una super          fiesta, por que les parece que el niño  esta muy pequeño y que no se va a enterar de nada, peeero que si les gustaria  tener  un recuerdo especial de ese primer cumpleaños.

Cuando los bebés cumplen su primer añito, están en pleno desarrollo y todos los estímulos son pocos, por lo tanto el Smash              Cake les permite experimentar con texturas, sabores y en definitiva a tener una experiencia única, la cual aprovecharemos                para inmortalizar, con una sesión de fotos!

En la teoria el Smash Cake es para celebrar el primer añito, pero que sepais que también se hace con niños de mas de un año,              e incluso la moda ya la estan llevando los adultos! Además pueden participar en la sesión de fotogradía padres y hermanos.

Cómo lo hacemos en Tábatha decora tu fiesta? Pues te cuento, montamos un escenario colorido, tierno y comodo para el bebé,              todo de acuerdo a la temática que mas os guste, le preparamos una super tarta de buttercream muy cremosa, para que                    pueda ponerse perdido de crema! y porsupuesto contamos con una profesional experta en fotografia infantil, responsable                      de sacar el mejor partido a este momentazo!

Nuestro paquete de Smash Cake lo incluye todo, la tarta, la deco, el fotografo, las fotos, el espacio, y si quieres ir a juego con                tu bebé para la sesión de fotos puedes añadir las camisetas personalizadas de Sile y Nole, tu solo tendrás que traer a tu bebé                y pasarlo en grande!

 

Cuentame que opinas de esta Americanada tan dulce? 

 

Puedes ver nuestro paquete de Smash Cake Aquí

Hasta el próximo post!

 

Con la colaboración de: @ilde.sandrin Fotografia y @sileynole Camisetas personalizadas

 

 

 

2 Comentarios
  • Maria Naranjo
    Publicado a las 13:20h, 30 julio Responder

    Me parece increíble y muy divertido.
    Tanto para el bebé , como para sus padres y familiares.
    Buenísima idea.
    Felicidades!!

  • Carmen
    Publicado a las 11:07h, 31 julio Responder

    A mi me parece un plan de celebración del primer cumple perfecto.
    PLANAZO.
    El niño disfruta con algo que habitualmente no hace y las fotos que se obtienen son preciosas.
    Espero que triunfes con este super plan de cumpleaños. Enhorabuena por la idea!!!

Publicar un comentario