La nueva fiesta «Reveal Gender Party»

La nueva fiesta “revelación de género” es lo último en fiestas!  Y es que una Reveal Gender Party como normalmente se llama, es una celebración cuyo objetivo es que los padres, junto a amigos y familiares revelen el sexo de su futuro bebé.

La forma más común de revelar el sexo del bebé …

En la fiesta Reveal Gender Party es cortando una tarta decorada generando intriga, y en su interior el bizcocho será de color azul o rosa, de esta forma se descubre si viene un niño o una niña!

Para que sea sorpresa para todos!

Incluyendo los padres, la mami pide a su ginecólogo que le entregue el resultado en un sobre sellado, cuyo sobre será entregado a la pastelería donde le harán la tarta para la celebración, o bien a su Party Planner favorita..

¿Cómo lo hacemos en Tábatha?

Una vez recibimos el sobre nos ponemos en marcha para diseñar y elaborar una tarta preciosa que genere mucha intriga, esta tarta la acompañamos siempre de cupcakes y galletas decoradas, todo en azul y rosa.  Si quisieras encargar tu tarta con nosotras puedes hacerlo visitando nuestra tienda online aquí.

También preparamos el diseño de la papelería y los utensilios de la mesa dulce para que todo quede ideal.

Una propuesta original!

En este post yo vengo a hacerte una propuesta que también es muy divertida para la revelación de género y es que además de revelar el sexo del bebé con la tarta, también puedes hacerlo con globos.

Mi propuesta es una Columna de Globos de 2 colores en espiral con un globo XL “Boy or Girl” en color negro, pinchado el globo saldrá confeti en color azul o rosa!!!

Si quieres aprender a hacer esta columna, aquí te dejo un video donde te enseño como hacerla de forma muy fácil y sencilla!

Espero que disfrutes del video y ahora eres tu quien decide cómo revelar el sexo del bebé con tarta o con globos!

De cualquier forma será súper especial, no crees?

 

Si te ha gustado mi post déjame un comentario, me hará mucha ilusión!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *