Ideas para celebrar un primer cumpleaños

Una celebración en un entorno familiar e intimo, puede ser la mejor opción sino queremos hacer una gran fiesta para celebrar el primer cumpleaños del bebé.

Para los papis que deciden no hacer fiesta a su bebé, les presento algunas ideas  para celebrar su primer cumpleaños y que ese día no pase desapercibido:

 

Prepara una decoración muy especial con su trona, crea un fondo con banderines Happy Birthday, ponle un accesorio, por ejemplo una corona, una tarta y ya tienes un escenario perfecto para hacer unas buenas fotos y que quede un buen recuerdo casero de su primer cumpleaños.

Trona decorada para primer cumpleaños (Pinterest)

 

 

Reúne varias fotografías del bebe de sus primeros 12 meses, puedes colgarlas de una cinta y crear una secuencia, asi podrán ver como ha crecido. Con esta sencilla decoración y unos globos, no necesitas nada más para soplar una velas y cantar su cumpleaños!

12 Meses en Fotografias (Pinterest)

 

A los bebés les encanta estar en el suelo, aprovecha esto y coloca un Tipi, con cojines y peluches, cuelga banderines y tendrás un escenario perfecto donde el bebé pueda abrir los regalos de su primer cumpleaños,Fiesta Tipi - Cumpleaños, Bautizos, Comuniones y Fiestas Tee Pee en MadridDecoración Cumpleaños con Tipi Täbatha Decora tu Fiesta

 

Diseña un cartel contando cositas del bebé al cumplir un año, cuanto mide, cuanto pesa, cual es su juguete favorito, cual ha sido su primera palabra y otras cosas relevantes, puedes enmarcar este cartel y colgarlo en su habitación, sin duda será un recuerdo maravilloso de su primer cumpleaños.

Poster Baby para el Primer Cumpleaños de Emma (Tábatha Decora tu Fiesta)

 

Prepara un Smashcake o destroza la tarta, este divertido juego de aprendizaje y de exploración sensorial para el bebé, es sin duda una de las mejores opciones, los papis solo tienen que acompañar al bebé en una sesión de fotos muy divertida, lo mejor es llegar y que te tengan todo preparado, un escenario ideal, una tarta elaborada especialmente para bebés y un buen fotógrafo profesional.

No tienes que ocuparte de nada y lo mejor es que los papis también pueden participar en la sesión. Un bonito recuerdo de su primer cumpleaños que quedará inmortalizado, con fotografías de alta calidad y te entregarán impresa y en formato digital.

SmashCake Tábatha Decora tu Fiesta

 

Da igual la opción que elijas para celebrar el primer cumpleaños del bebé, lo más importante es pasar un día en familia celebrando la vida y el aniversario de la llegada de esa personita tan importante en vuestras vidas.

 

Si quieres saber más acerca del Smash Cake y ver más fotos pincha Aquí.

 

Espero que te hayan gustado estas ideas para celebrar el primer cumpleaños de tú bebé.

 

Te espero en los comentarios!

Sin comentarios

Publicar un comentario