decoracion navidad

Decoración Navideña 2019: Ideas para inspirarte

Si a estas alturas del año, todavía no te has dejado llevar por el espíritu de la navidad, es que eres más del club del Grinch que del de Papa Nöel o los Reyes Magos.

Sí, lo sé, es difícil eludir la magia de la Navidad cuando nos invade a cada instante y en cada detalle. En la calle con sus luces de colores, en guirnaldas luminosas colgadas de las fachadas más emblemáticas o en todos los locales de nuestro barrio.

Pero en especial, en cada uno de los hogares que podemos intuir por las luces de los árboles parpadeantes detrás de sus ventanas.

La decoración navideña, es una de las principales razones por las que magia e ilusión se contagian en cada esquina. Y si en casa además hay niños, entonces tenemos una cita ineludible con el árbol, el belén y demás accesorios festivos.

Transformar los hogares en pequeños paraísos navideños convierte estas fechas en auténtica magia. ¡Contágiate de la ilusión de decorar!

Decoración Navideña: Déjate contagiar por la ilusión de decorar

Hoy os quiero aportar algunas ideas de decoración navideña para crear un ambiente inolvidable. Desde la decoración más tradicional a la más vanguardista. Este año y los que viene, apuesta por una decoración navideña original y déjate contagiar por la ilusión de decorar.

El Gran protagonista: El Árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad, puede ser un plan estupendo para hacerlo en familia. Elige el color o los colores con los que quieres vestir tu árbol y crea el estilo que más te apetezca. Tonos dorados, rojo y verde, oro y plata (una combinación sin fecha de caducidad) rojo y blanco…

En realidad las combinaciones son tantas como queramos. Algunos de los tips fundamentales para decorar el árbol de navidad son:

  • Desplegar bien las ramas
  • Empezar por las luces
  • Decorarlo a nuestro gusto 
  • No olvidarnos de la base

Envolver cajas de zapatos y colocarlas a los pies del árbol es una manera muy decorativa y práctica que le dará ese toque especial y original.

deocracion navideña

¿Y qué pasa si nos decantamos por un árbol más original? Uno un poco más efímero en el tiempo pero más espectacular. Sabéis que mi debilidad/ especialidad es la decoración con globos. Por lo que un árbol de Navidad hecho únicamente con globos es casi un sueño hecho realidad.

Aquí os dejo algunas fotos inspiradoras de árboles de navidad con globos para que dejéis volar vuestra imaginación.

Los colores pastel siempre son tendencia y otorgan un toque más dulce al ambiente navideño. Otros colores muy de moda este año son el dorado y el plateado

decoracion con globos

Un indispensable: La iluminación

Las luces navideñas juegan un papel muy importante porque consiguen dar ese toque especial y un ambiente mágico a nuestro hogar. Guirnaldas, lámparas, velas hacen que cada rincón de la casa cobre importancia.

Y es que no solamente la iluminación está reservada para el árbol, decorar la chimenea por ejemplo hace que el ambiente sea mucho más agradable y acogedor.

Photocall para tus fiestas; Un detalle súper especial

Y si vas a celebrar una fiesta con amigos o familiares, nada mejor que un photocall con glamour para rememorar los mejores y más divertidos momentos que viviréis en los últimos coletazos del año. Dorados, blancos, plateados… Distintas formas y colores para despedir el año a lo grande comodecoracion con globos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *