Decoración de Eventos

Existen multiples formas de celebrar y festejar.

En Tabathá Decora tu Fiesta creamos para ti desde una tarta, una mesa dulce, la decoración del espacio y hasta un photocall super divertido!

Baby Shower y Fiesta Revelación del sexo

Por que nos gusta estar en tendencia y sorprenderte… Por eso te invitamos a vivir un momento mágico con la nueva fiesta «Revela el sexo de tu bebé».
Compárte la gran noticia con amigos y familiares organizando una fiesta de revelación épica o Celebra con un Baby shower la gran espera, te asesoramos con las ideas más originales!

SmashCake y Primer Cumpleaños

El Smash Cake es una nueva tendencia de celebración, consiste en celebrar el primer cumpleaños con una sesión de fotos muy divertida en la que el bebé destroza su tarta de cumpleaños, un divertido juego de
aprendizaje y de exploración sensorial con el que se obtienen magníficos resultados y unas fotos increíbles, Inmortaliza este gran día al estilo Tábatha.

Bautizos y Comuniones

Un momento único que hay que celebrar por todo lo alto, donde los niños son los verdaderos protagonistas y donde los padres se merecen disfrutar sin preocuparse de nada, por eso te ayudamos con la organización del evento, desde la tarta, mesa dulce, decoración del espacio, photocall, detalles y recordatorios, localizaciones y mucho más.

Cumpleaños para grandes y pequeños

Los cumpleaños se celebran cada año, pero siempre hay alguno más especial o más significativo que queremos vivir y recordar por todo lo alto….
En Tábatha somos especialistas en celebrar desde el primer cumpleaños hasta los 18, 30, 40, 50 y más!
Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad por ti!

Empresas

Te acompañamos con la elaboración de las mejores mesas dulces, tartas y repostería corporativa, decoraciones para fiestas de jubilación, aniversarios, inauguraciones, fiestas de navidad y ferias.
Para las empresas es fundamental mantener los valores de su marca, por eso personalizamos al máximo con los colores corporativos y con ideas originales en repostería y decoración.

Cuéntame que necesitas

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Fecha de la fiesta

Tu Mensaje