decoracion con globos madrid

Decoración con globos en Madrid

¿Alguna vez te has preguntado qué sería de una tarta de cumpleaños sin velas?  o ¿de una novia sin un ramo de flores?…¿ Y de una fiesta o una celebración sin globos? ¡Pues está claro que no sería lo mismo! Y es que algo tan simple, como lo es en principio un globo, puede otorgar ese toque festivo y animado que nuestro punto de reunión necesita. Si estás buscando ideas para decorar tus fiestas o necesitas inspiración, no te pierdas mi post.

Crear un ambiente mágico transformando el espacio, es una de mis grandes pasiones. Y en mi experiencia puedo decir, que también es uno de los grandes favoritos por parte de todos los que asisten a la fiesta… Sorprender, maravillar, transportar, recrear…La decoración con globos puede hacer esto y mucho más…

Decoración con globos; El Rey de las fiestas

 

Cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos…¡Motivos hay muchos! La vida es una gran fiesta y nos gusta celebrarlo. Soy de las que piensan que hay tantas ocasiones especiales como veces elegimos festejarlas y que el mejor momento para hacerlo es siempre.

Así que ya podéis intuir lo que me gusta una fiesta… Aunque sin duda alguna, mi momento favorito es el «pre-fiesta». Ahí es donde disfruto de verdad: llevando a cabo todas las emociones que quiero transmitir e intentando personalizar cada fiesta con el tema y con la personalidad del o la protagonista sin dejar de lado mi estilo.

 

decoracion globos

 

Hoy os quiero hablar de las últimas tendencias en decoración con globos. Si queréis estar a la última esto es lo más top del momento.

 

Decoración con globos; Estas son algunas de las tendencias actuales:

 

  • Arcos Orgánicos para Photocall: Una maravillosa y glamurosa idea para inmortalizar el momento.
  • Grandes murales de columnas enteras de globos: Ideal para decorar pequeños espacios o para las entradas de pequeños locales.
  • Letras y números gigantes rellenas de globos o mosaicos: Lo más «in» para decoraciones de cumples

 

Estas estructuras se usan para rellenar grandes espacios y dar un toque de originalidad y glamour

globos fiestas

 

Uno de los grandes favoritos son los globos foil, en diferentes formas y colores. Los globos maxi, hasta de un metro en colores, lisos o personalizados con el nombre o el logo de la empresa tienen mucho éxito

 

decoracion eventos

Personalmente los dorados y plateados, tanto en mate como en brillante, son los que más me gustan.

Sin olvidar los colores pastel, que son mi debilidad.

decoracion con globos

Algo fundamental es la calidad del globo. Yo siempre trabajo con sempertex, que en  mi experiencia, es la mejor marca. Sus distribuidores oficiales en España son liragram con los que trabajo asiduamente para llevar a cabo todos mis proyectos.

Espero que te hayan gustado estas ideas y consejos para decorar con globos.  ¡Pronto habrá muchas más! No te vayas muy lejos!

Sin comentarios

Publicar un comentario