mesa dulce

Decoración con globos para una inauguración muy especial

Hoy os quiero hablar de la divertidísima tarde de glamour y belleza que pudimos disfrutar en la inauguración del nuevo local en Majadahonda de la cadena «Lashes&Go«.

Decoración con globos de lo más glamurosa; Tarde de emociones para una inauguración de lujo

 

Una tarde llena de emociones, sorpresas e ilusión, por la apertura de este nuevo centro en Madrid líder en extensiones de pestañas increíblemente naturales (…por cierto, que si nunca habéis tenido la oportunidad de probarlas, aprovecho el momento para recomendárosla fervientemente. Luciréis unos pestañones ideales en vuestras fiestas y eventos más especiales…)

Como os decía, para mí fue un orgullo y una suerte compartir este momento tan importante con todo el equipo de Majadahonda. ¡Esta fiesta de inauguración se merecía una decoración por todo lo alto! Por ello, quise personalizar cada detalle para hacerlo único e inolvidable.

Decidí que el evento girara en torno a dos elementos: Una gran mesa dulce y la decoración con globos.

 

mesa dulce

Mesa Dulce

 

Cupcakes, galletas, una increíble tarta personalizada con flores y un toppercake fabuloso de la genial @tatymiaumiau…En definitiva, una mesa dulce de lo más completa y a juego con la temática del local.  ¡Pestañas y más pestañas para lucir una mirada de infarto!

Columnas de Globos

 

Además de eso, quise darle un toque más fashion y glamuroso, tal y como este evento me sugería, con un par de columnas de globos en tonos pastel. El azul y el rosa fueron los grandes protagonistas coronados por el dorado.

 

deco globos

 

Aprovechando la preciosa cristalera del local, despertamos la curiosidad (y también el apetito) de todos los que pasaban por delante. Y es que si hay un momento especial en nuestras vidas, ese es sin duda el de la primera vez.

Cuando decidimos hacer realidad nuestro sueño y vemos que finalmente se materializa, no hay nada más satisfactorio que celebrarlo por todo lo alto y gritarlo al mundo entero.

¡Bienvenidas Todas a Lashes&Go! Estoy convencida de que vuestra ilusión y vuestras ganas harán que el proyecto se convierta en un grandísimo éxito!!

decoracion con globos

Sin comentarios

Publicar un comentario