decoracion con globos

Decoración con globos para un evento de lujo

Hoy os quiero hablar de un maravilloso evento en el que tuve la suerte de participar de la mano de Josunne, una gran, admirable y talentosa mujer, que dirige y organiza  el estupendo grupo de «Las Chicas del Séptimo».  Un conjunto de mujeres valientes, creativas, emprendedoras, apasionadas, intuitivas y capaces de todo por sí mismas, conscientes de que juntas y apoyándose las unas a las otras, somos más fuertes y llegamos más lejos.

Decoración con globos en la Misterious Nigth; Una fiesta llena de estilo y glamour

Una fiesta llena de estilo y glamour a la altura de cada una de sus invitadas. Tener el honor de participar y decorar libremente una fiesta cuyos principios son tan afines a los míos , es doblemente satisfactorio. En primer lugar porque adoro mi trabajo.  En segundo lugar, porque reivindica una filosofía maravillosa.

«Que una mujer debe ser dos cosas;  Quién ella quiera y lo que ella quiera.»

fiesta las chicas del séptimo

Y no es que deseemos tener más poder sobre los hombres. Lo que realmente queremos es tener todo el poder que nos pertenece sobre nosotras mismas. Un compromiso, que con el apoyo incondicional de nuestras iguales, es una victoria ineludible.

Como os he dicho, la Mysterious Nigth fue una fiesta organizada por Las chicas del Séptimo, donde el talento, el glamour y el estilo tenían una maravillosa cita.

photocall con globos

Josunne me pidió un decorado muy fashion para la ocasión y mi propuesta fue enseguida la decoración con globos. Y es que, muy lejos de lo que se pueda pensar, estos no son sólo un detalle para fiestas infantiles. La combinación de distintos colores como el negro, el blanco, el dorado o el plateado… más las diversas formas o la colocación que les demos, pueden dar y conseguir ese toque especial para una fiesta llena de estilo y glamour.

decoracion fiestas empresas

Preparativos para una Fiesta Misteriosa

Comencé por ubicar un photocall de bienvenida al estilo mosaico orgánico. Con ello pretendía inmortalizar los mejores momentos de la noche. Una trasera de globos en diferentes tamaños y colores en negros, dorados y plateados…La «Misterious Nigth» se tornaba en una noche perfecta.

Además personalizamos la estructura con las frase «Las Chicas del Séptimo» gracias al maravilloso lettering de Taty miau Miau.

decoración con globos

En este photocall se dieron cita mujeres extraordinarias como @nubesazul, @notcasualmerketing @cityconf @srocha_finanzas @empatiajuridica y otras muchas más con las que compartimos momento inolvidables y una noche única.

 

Otra puesta en escena fue la gran lluvia de globos, algo que hasta el momento no había hecho nunca y cuyo resultado tuvo el efecto que pretendía entre las invitadas.

Sin duda una noche mágica llena de sorpresas, entretenimiento y diversión donde pude dejar volar mi imaginación y creatividad compartiendo mi trabajo con mujeres extraordinarias.

decoracion globos

Buena música, buenas conversaciones, comida exquisita de la mano de @barbireando y compañía inmejorable…¡No faltó ni un sólo detalle para hacer de la Misterious Night la fiesta ideal para despedir el año!

globos fiestas empresas

Estas son algunas fotos tomadas antes de la fiesta y mientras organizábamos todos los preparativos…

globos Madrid

¡Sin duda una noche súper especial y de lo más emotiva, donde tuve la oportunidad de trabajar siendo más yo que nunca!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *