Cómo decorar un cumpleaños de Formula 1.

Hace algunas semanas decoré un cumpleaños de Formula 1 para Akiles,  un verdadero aficionado de los coches.

Lo primero fue escoger la paleta de colores, rojo, blanco y negro, los colores indiscutibles de la formula 1, siguiendo esta linea cromática, preparamos la papeleria, el fondo de la mesa dulce, los globos, mantel, salvamanteles y hasta la reposteria.
 
Lo más importante sin duda es la comida, preparamos una rica tarta de vainilla con citricos cubierta en fondant, cupcakes, galletas decoradas, merengues, pie de limón y brownie.
También montamos una mesa con sorpresas para los invitados, botellitas de agua y cositas saladas para picar.
Para dar la bienvenida a los invitados creamos un súper photocall con medallas para hacerse fotos! Fué un éxito total, los niños pedian hacerse las fotos con el trofeo y medalla como verdaderos campeones!

Y para comer una linda mesa.vestida totalmente a juego con salvamanteles y vajilla. A lo largo de la mesa puesta toda a juego, hicimos una carretera de fieltro y encima colocamos algunos coches como centro de mesa, un triunfo total, ya que los peques mientras merendaban jugaban con los coches!

 

Para hacerlo aún mas divertido le dí nombres originales y divertidos a la repostería, todo relacionado con los coches y las carreras..

Pensando en que los niños se pudieran llevar algún detalle de recuerdo para sus casas, también preparamos unas cajitas con caramelos y un cuadernillo de coches para colorear con sus pinturas.

Me gustan los chuches , pero aún más la repostería creativa, en esta ocasión preparé galletas de mantequilla decoradas, unos deliciosos cupcakes, brownies, merengues y pie de limón.

 

Akiles cumple 6

Espero que os haya gustado esta fiesta tanto como a mi me ha gustado organizarla!

 

 

Dejame un comentario, me haria mucha ilusión.

 

 

Hasta el próximo post!

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario