Una Primera Comunión inolvidable; Tips para organizarla
Y es que la Primera Comunión es uno de los eventos más esperados por nuestros pequeños y por sus familias. Sabemos que es una fecha señalada en el calendario y queremos que todo salga perfecto. Si te sientes agobiada con todos los preparativos para organizar una primera Comunión de ensueño, en Tábatha queremos ayudarte con estos consejos que te permitirán una buena planificación y estructurar con antelación los detalles más importantes.9 tips para una planificación perfecta
-
Centra la atención en el o la protagonista
Es fundamental tener en consideración los gustos y preferencias de nuestros hijos. A veces nos centramos tanto en el bienestar de los invitados que olvidamos al homenajeado, auténtico protagonista del evento. Al fin y al cabo es una fiesta infantil y todo debe girar en torno a ellos.
-
Elige el traje o vestido de Primera Comunión con la suficiente anticipación
Es uno de los aspectos más relevantes y a la vez complicados, ya que coincidir entre padres e hijos dentro de un presupuesto marcado no siempre es una tarea sencilla. Por eso hacerlo con el suficiente tiempo nos ahorrará agobios y prisas de última hora.
-
Envía las invitaciones con tiempo
Elabora la lista de invitados e involucra en el proceso de creación a tu hijo/a en la medida de lo posible. Será algo divertido para ambos y un detalle personalizado y original.
-
Escoge un lugar apropiado para niños
El buen tiempo propiciará el que los niños quieran disfrutar al aire libre. Espacios abiertos o restaurantes donde los niños puedan salir a jugar y correr será una buena opción.
-
La decoración; Un detalle más que importante
Ameniza el ambiente con un photocall, un puesto de limonada, un Donut`s Bar y un sin fín de ideas preciosas y originales que darán ese toque especial a la celebración. Serán pequeños detalles que harán grande el momento.
-
La elección de un fotógrafo
Sin duda alguna agradecerás inmortalizar los mejores momentos de su Primera Comunión.
-
No olvides la animación
Siendo niños es complicado que duren mucho tiempo sentados. Asegurarse un plan para después de la comida te quitará un peso de encima. Monitores de juego, payasos, o cualquier animación en base a los gustos de tu hijo será la guinda del pastel.
-
Recordatorios Personalizados y originales
Desmárcate del resto con regalos personalizados y originales
-
¡¡Disfruta del momento!!
Algo fundamental es que disfrutes y olvides los nervios. Ese día toca relajarse! El trabajo duro ya está hecho y sólo queda compartirlo y vivirlo al 100% con tu familia.
Me hará mucha ilusión, si me dejas un comentario contándome si te ha gustado este post.