Los cinco pasos para decorar un evento al aire libre:
Te contaré algunos beneficios de hacer tu evento al aire libre y que no los obtienes con tanta facilidad en el interior:-
Disfrutar del clima y del entorno:
Disfrutar del sol en tu piel o de una delicada brisa es una gran oportunidad al hacer tu evento al aire libre. También te puedes deleitar con el paisaje o las vistas, por ejemplo, una terraza o un jardín rodeado de árboles y naturaleza en todo su esplendor.
2. Un ambiente de libertad:
Una de las características de un evento al aire libre es sentir la sensación de libertad y relajación. Se vive principalmente en eventos corporativos y benéficos, los eventos en exterior fomentan el networking, ya que todos los participantes se sienten tranquilos y relajados.
3. Originalidad en la decoración y la temática:
Un espacio al aire libre ya está decorado por el propio entorno, la clave está es saber aprovechar los recursos que se tienen y dejar volar la imaginación.
4. Aprovechar cada momento del día:
Mientras sea posible, es ideal en el día la iluminación natural y al atardecer, le podrías dar un toque más romántico (si la temática lo amerita). Finalmente, en la noche puede ser espectacular con un encendido de luces excelente.
5. Espacios flexibles:
Un espacio al aire libre es un lienzo en blanco con el que puedes hacer lo que quieras, la decoración, la distribución y los elementos serán el resultado de tu creatividad.
¿Qué evento harías al aire libre? Te leo en los comentarios